"Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida."

Todos sabemos que en la vida hay personas que aman a otras pero no saben como expresarlo y lo ocultamos para luego vivir con "que tal si hubiera..."

Sabemos que la verdadera amistad puede superar las barreras y cualquier distancia, por ejemplo amistades del colegio que seguirás frecuentando hasta cuando seas padre o madre de familia y vayas a los famosos recuentros, que para entonces ya irán por #50!

Sabemos que puedes tener un mejor amigo (pana del alma) con el que puedes hacer muchas cosas divertidas así como no hacer nada y sin embargo pasar un buen momento.
Sabemos que uno no sabe para quien trabaja y que el mundo da vueltas, que las personas que pensabas que nunca te apoyarían o dieran la mano cuando cayeras son las que más te apoyarán.

Sabemos que si una persona parece "no pagarte con la misma moneda" no es porque muchas veces no pueda, sino que no tiene como "pagarte" de igual manera o nunca en la vida le enseñaron como.

Sabemos que una persona madura es quien ha tenido más experiencia de cualquier índole en la vida, mas no por haber celebrado más cumpleaños.

Sabemos que muchas veces no importa cuanto te duela el corazón por alguna pésima circunstancia que te haya tocado vivir, debemos saber que el mundo no se detiene por eso y hay que seguir.

Sabemos que muchas cosas de nuestro pasado influyen en quienes somos, pero aún así cada uno de nosotros somos responsable de quienes seremos en un futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Redacto lo vivo, redacto lo que veo, redacto lo que siento.
Powered By Blogger

La mirada es el puente entre dos almas...

Seguidores

Buscar este blog