"Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer."

Podemos observar en cada paso que damos lo hermosa que es la naturaleza, ya sea en lugares muy edificados vemos alguna planta con flores coloridas, o una fila de palmeras o árboles que nos brindan sombra, la naturaleza está n todo los que nos rodean.


Debemos aprender y poner en práctica ahora, en la actualidad, el reciclaje, que es uno de los medios por los cuales evitamos que se deteriore más. Debemos salvar nuestro habitad, de lo contrario nuestros nietos y próximas generaciones sólo verán la destrucción total de nuestro planeta, ya no se trata de aquí en muchos años como se decía, se ha demostrado que aquel proceso “que tardaría” va más rápido que nunca, los hielos se deshacen más a prisa, el ozono ya no cubre el agujero negro que existe, ya esa capa no nos protege como antes, por la exposición al sol nuestra piel puede sufrir de cáncer por los poderosos rayos solares, los árboles son talados, las selvas están siendo aniquiladas para sacar provecho en el comercio, y parece que a nadie ni a los poderosos les importa que están destruyendo semejante riqueza.


No nos hemos preguntado ¿Después de eso qué pasará? La mayor hambre mundial jamás vista, miseria, menos especies tanto en la fauna como flora, los mares, ríos contaminados; pero nosotros sólo seguimos con la mirada fija en lo que nos da dinero sin tener en cuenta de donde provienen…de la naturaleza!!! No existirá un mañana si HOY no tenemos más cuidado, creo que todos podemos aportar con nuestro granito de arena para frenar de una buena vez tanta destrucción en masa.


Es hora que dejemos de matar a nuestra naturaleza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Redacto lo vivo, redacto lo que veo, redacto lo que siento.
Powered By Blogger

La mirada es el puente entre dos almas...

Seguidores

Buscar este blog