Cuál es la recompensa que estos jóvenes vieron? Yo no la encuentro…

De verdad no tengo idea a donde va a parar este mundo...Ya la gente no solo se mata entre sí, se matan ellos mismos!!! Me he quedado impactada con la noticia del otro día, lo que esta ocurriendo en Argentina, para ser precisa en la localidad Rosario de la Frontera situada al norte del país. Son jóvenes que mueren a causa de la asfixia provocada por ellos mismos!, "Chocking game", juego que al parecer es difundido por el arma más peligrosa, el Internet.

Son jóvenes entre los 13 y 16 años que practican este juego que consiste en tratar de resistir el mayor tiempo que su organismo se los permita sin oxigenación, utilizan cualquier elemento para hacerlo, bufandas, corbatas, etc.

Los padres de familia desconcertados por la situación, y no es para menos que adolescentes estén atentando contra su propia vida, creí nunca llegar a escuchar esto, es increíble en la sociedad actual donde nos estamos desarrollando como algunos se dejan llevar por la marea y jueguen con su propia vida, como es posible que se suiciden por un juego estúpido es algo que no logro entender, cual es la recompensa que estos jóvenes vieron? Yo no la encuentro…

Cuál es la metodología que usan para poder apoderarse de la mente de los jóvenes, si al inicio ya existían víctimas cómo es que los jóvenes concientes de aquello llegaron a lo mismo, quitarse la vida así no mas…

Dicen que “increíble” la sensación de euforia que se siente al experimentar la asfixia, pero para mí es más increíble vivir cada día tranquila valorando lo que me da la vida, valorando el cariño que me dan las personas que me rodean y se preocupan por mi, para mi es más increíble pensar en un futuro maravilloso y que yo no decidir el fin de mi vida, que todo suceda como Dios quiera poniendo yo de mi parte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Redacto lo vivo, redacto lo que veo, redacto lo que siento.
Powered By Blogger

La mirada es el puente entre dos almas...

Seguidores

Buscar este blog