"Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo."


Siempre nos tratamos de convencer diciendo que nuestra vida será mejor después de ser mayor de edad, a los 18, después de contraer matrimonio o de conseguir un buen empleo, o después de tener el primer hijo, etc.


Pero para que adelantarnos, pensar tanto en el futuro si luego cuando pase anhelaremos más, cuando tenga 18 y sea mayor de edad tendré más libertad PERO sería más feliz si me compraran un carro y sacara licencia. Cuando nos casemos nuestra vida será más completa PERO ya estamos cansados de lo mismo y no vemos la hora de reunir plata e irnos a unas largas vacaciones. Cuando tengamos hijos y crezcan fuertes y sanos que felices seremos PERO serán adolescentes, será difícil de tratarlos, estarán en su mundo. Cuando consigamos un buen empleo que felices y afortunados nos sentiremos PERO ¿Por qué no tenemos un mejor carro o una casa mejor?


Pero, pero, pero! La realidad es que nunca tendremos ese momento para ser felices en nuestras vidas sino empezamos desde ahora, sino nos proponemos a vivir cada día como si fuera el último si tantas suposiciones predictivas.


No existe el camino a la felicidad, el camino que nos tracemos es nuestra felicidad, debemos atesorar cada instante, cada momento, y mucho más cuando lo pasamos y compartimos con alguna persona especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Redacto lo vivo, redacto lo que veo, redacto lo que siento.
Powered By Blogger

La mirada es el puente entre dos almas...

Seguidores

Buscar este blog