“No podemos comprar nuestra vida, sólo es prestada, depende de nosotros como vivirla.”


Creo que en algún momento todos añoramos nuestra niñez, el poder equivocarnos y recibir una simple reprimenda, vivir despreocupadamente y solo divertirnos, viendo al mundo con los ojos del alma mas no con los ojos críticos del adulto.


Ser una persona adulta no es tan fácil, y claro nos viene el deseo de ser jóvenes o niños eternamente, solo que así no puede ser debemos madurar y aprender a tomar nuestras propias decisiones por muy difícil que a veces parezca.


Muchas veces deseamos con tantas ganas retroceder el tiempo y no tener tanto sufrimiento o responsabilidad en cada acción que realicemos o decisión que tomemos. Dejar pasar esta etapa de niñez y juventud es parte de nuestro desarrollo y crecimiento normal, es parte de la vida misma, por lo que debemos aprender a sobrevivir entre alegrías y tristezas ya que nada es para siempre.


No debemos dejar atormentar por la edad, son etapas diferentes y en cada una de ella disfrutaremos y viviremos experiencias diferentes.


En la juventud obviamente viviremos los mejores años de nuestras vidas, donde se tejerán los mejores sueños, solo que como la regla de la vida los años pasan y tenemos que aprender a enfrentar a nuestra próxima vida de adultos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Redacto lo vivo, redacto lo que veo, redacto lo que siento.
Powered By Blogger

La mirada es el puente entre dos almas...

Seguidores

Buscar este blog