"No vayas por caminos ya andados, de lo contrario nunca dejarás tus huellas en el suelo." Leonardo Boff

Muchas personas pueden pasar por nuestra vida, pero son pocas las que se quedan en nuestra mente y corazón.

Venimos a este mundo con un motivo, por y para algo, absolutamente nada es casualidad. Lo que debemos hacer para que nuestro paso por esta vida no sea sólo un recorrido simple, es tratar de ser una persona que se recuerde, dejar algún tipo de enseñanza, que se nos recuerdes por los buenos actos realizados, por la ayuda desinteresada que brindamos a los demás.

Por ejemplo quien alguna vez no tuvo algún maestro que nos marcó con sus enseñanzas, hemos tenido suerte de haber conocido grandes personas que sin necesidad de ser un estudioso de libros su experiencia nos dejó muy buenos recuerdos y así pasen los años nunca se olvidará, porque siempre en tal o cual situación sale a nuestro encuentro algo de lo enseñado.

Seamos pues personas idealizando un mejor futuro, vivir el presente de manera responsable, sembrando esa semillita que un futuro lejano o cercano cosechará muchos frutos que le servirán a los demás y que nos podrán como ejemplo y que orgullosos nos sentiremos de en su momento haber actuado como personitas conscientes para cambiar nuestra sociedad por un mejor bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Redacto lo vivo, redacto lo que veo, redacto lo que siento.
Powered By Blogger

La mirada es el puente entre dos almas...

Seguidores

Buscar este blog