"La edad se apodera de nosotros sin sentirla legar." (Francis Bacon)


Llega una etapa de nuestra vida donde todos llegamos a ser ancianos, seremos viejos y arrugados, desde los más guapos, los más inteligentes, los más buenos, todos. Nos llegaremos a encontrar cansados, delicados y porque no sensibles. Es donde decimos que el mundo da vueltas y como trataste te tratarán. Es la etapa donde más cuidado necesitaremos, más amor y más comprensión, volvemos a ser niños.


Es la ley de la vida “Todo lo que nace debe de morir”, y no nos debemos preocupar porque es algo natural que a todos nos pasará. A pesar de que lleguemos a viejos, abuelos, ancianos somos y siempre seremos personitas del bien, preparadas e instruidas para afrontar cualquier cosa, para así enseñar y transmitir buenas y malas experiencias a nuestros futuros hijos, nietos, y próximas generaciones y seguiremos llenos de amor para dar mientras Dios nos lo permita.


No hay que preocuparnos y seguir cada uno con nuestros caminos, seguir cada día activo, que sea digno de nosotros mismos, aprendiendo más y de esa manera enseñar más a los que nos rodean, dejar esa semillita y huella en cada uno, así dejamos aportado algo a la sociedad, a nuestra generación que irá creciendo en los demás que vengan a este maravilloso mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Redacto lo vivo, redacto lo que veo, redacto lo que siento.
Powered By Blogger

La mirada es el puente entre dos almas...

Seguidores

Buscar este blog