"En vez de perder tiempo luchando contra lo que es, pon tu esfuerzos en crear lo que puede ser"

Muchas veces nos ha pasado que no tenemos ganas de hacer nada, pero luego se nos viene alguna idea a la mente y empezamos desplegarla y se nos viene una tras otra y de pronto tenemos en mente un mini proyecto a realizar. Creo que siempre estamos consientes de que se debe hacer para realizar nuestros objetivos pero sin embargo nos echamos al abandono, ya sea por diferentes factores que nos apartan de lo que debemos hacer o simplemente no nos da la gana de hacer lo requerido para llegar a una meta fijada.


Muchos de nosotros tenemos un sin número de metas no logradas o quizás de planes incompletos, porque quizás nos asustamos en que parecen cosas imposibles de conseguir.

Nuestras ambiciones pueden ser a nivel personal, familiar, de negocio, estudio etc. Pero cada una se puede ejecutar depende de nosotros.


Debemos concentrarnos en nuestra meta a cumplir y priorizar. Quizás para llegar a aquella meta debemos realizar muchas tareas que quizás nos resulten aburridas o fastidiosas pero al concentramos en la meta más pronto llegará a nosotros la motivación para realizarla.


Debemos comprometernos, con responsabilidad, carácter, convicción. Cada uno de nosotros es responsable de convertir lo anhelado en realidad. Significa hacer frente ante los cambios, riesgos, fracasos y porque no en el éxito que se venga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Redacto lo vivo, redacto lo que veo, redacto lo que siento.
Powered By Blogger

La mirada es el puente entre dos almas...

Seguidores

Buscar este blog