"La vida es una oportunidad, aprovéchala."


La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es amor, gózala.
La vida es un misterio, desvélalo.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es un combate, acéptalo.
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es una aventura, disfrútala.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es la vida, defiéndela.


Me inspiro en la vida y en lo que me pasa, viejas esperanzas, en el canto alegre del que alegre canta... en atardeceres y en frías mañanas. Me inspiro en tus ojos.... en las quietas playas en el nuevo día, en la noche en calma; me inspira el silencio de la madrugada; me inspiro en el tiempo que sin detenerse siempre pasa y pasa.... y me inspira el viento que roza mi cara; también la tristeza, el llanto, la muerte, el dolor, la nostalgia, el amor pasado de alguien que se marcha, los viejos recuerdos que a pesar de todo mi memoria guarda... Son tantas las cosas que tiene la vida, tantos los motivos que inspiran mi alma que sería imposible que no me inspirara.

Pues hoy doy gracias por cumplir un año más de vida, junto a las personas que más aprecio y siento su cariño y apoyo, que dichosa soy de tener una año más para compartir con los mismos, aprender de nuevas experiencias y sacrificarlo todo por nuevas metas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Redacto lo vivo, redacto lo que veo, redacto lo que siento.
Powered By Blogger

La mirada es el puente entre dos almas...

Seguidores

Buscar este blog