"Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz a tí, aunque a los demás no les guste."


Me he puesto a pensar que muchas veces pasan un sin número de oportunidades justo ante nuestras narices y no las aprovechamos, quizás porque no nos percatamos de ellas por andar “volados” o bien porque tenemos miedo a tomar ese o aquel riesgo, siempre existe y existirá alguna razón para dejar pasar aquellas oportunidades que la vida nos da.


Nos pasa cuando conocemos a una persona, pero no nos animamos a decírselo, piensas que llegará “el momento apropiado” pero quizás cuando reacciones y pienses que ha llegado será muy tarde, no todo gira a nuestro entorno, a nuestro antojo.


Cuando se te presenta una oportunidad de trabajo, pero quizás no sea de nuestro agrado, está muy lejos de nuestros hogares, no es cómodo el horario etc. Pretextos y más pretextos para terminar con un NO. No lo pensamos bien y lo dejamos pasar, no pensamos que podría ser una buena experiencia que te serviría más adelante para sustentarte ya sea independientemente o a futuro a tu familia.


Cuando estamos deprimidos, amargados, que no nos damos cuenta del maravilloso día que podemos tener y nos dejamos amargar y transmitidos eso a los demás sin ponernos positivos y tratar de enmendar lo dañado.


Cuando nos molestamos con algún familiar o amigo, pero por nuestro orgullo nos sentimos incapaces de ir mostrar ese cariño y reconciliarnos con esa persona, pero lo vemos como algo denigrante pero cuando nos decidimos quizás sea muy tarde, quizás haya pasado mucho tiempo y esa persone este más lejos de lo imaginado y hemos dejado pasar una oportunidad más en nuestras vidas.


A cada uno de nosotros Dios nos pone muchas oportunidades en el camino, pero eso no quiere decir que todo aquello que deseemos en nuestras vidas estará disponible. Debemos estar atentos de cada una de ellas porque quizás no se vuelvan a repetir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Redacto lo vivo, redacto lo que veo, redacto lo que siento.
Powered By Blogger

La mirada es el puente entre dos almas...

Seguidores

Buscar este blog