"No es verdad que Pac Man haya influido en nuestra sociedad, si fuera así tomaríamos pastillas al ritmo de una música repetitiva mientras nos movemos sin control".

Realmente me sorprendí al entrar a Google en busca de la letra de una canción, y notar que aquel tradicional logo había sido cambiado por una versión de juego de Pacman rindiéndole Google homenaje a los 50 años de este juego.

Por primera vez podemos interactuar de manera de juego de vídeo en la página principal de este sitio web, aseguran que utilizaron Javascript CSS, de cualquier manera me parece una idea muy original que de seguro no pasará desapercibido para los millones de usuarios que diariamente entran a esta página web.


En lo particular yo conocí de este juego en el 2001 cuando realicé mi primer viaje a Estados Unidos, Miami, donde mi tía nos llevó a sin números de lugares de diversión donde encontraba minigolf, go karts, las tradicionales máquinas con monedas. Al llegar cada una compraba un frasquito lleno de estas fichas doradas (monedas), yo enseguida corría a gastarlas en diferentes atracciones, pero siempre notaba que mi tía las invertía en una sola máquina...Pacman, este clásico juego de árcade, desde entonces es un buen juego para desestresarme de algún día pesado de trabajo y así no llegue a los altos niveles me gusta jugarlo una y otra vez sin aburrirme.


En fin me parece excelente idea la de Google un acierto más para sus novedosos diseños resaltando alguna fecha en especial.

1 comentarios:

Bien.

Publicar un comentario

About this blog

Redacto lo vivo, redacto lo que veo, redacto lo que siento.
Powered By Blogger

La mirada es el puente entre dos almas...

Seguidores

Buscar este blog