Conversando con un primo me menciono de una aplicación llamada wix la que me llamó la atención y decidí averiguar más. Veo las presentaciones que se pueden hacer con la aplicación www.wix.com y me vienen un poco de ideas y ganas tremendas de organizar mis fotos y compartirlas con esta herramienta, en dinámicos álbumes propios de profesionales. Permite, mediante una interface intuitiva, crear Webs profesionales en flash en pocos minutos. Como opciones posibles, el editor de wix ofrece la posibilidad de añadir formas, clipart, fotos, párrafos, cabeceras, videos, canciones y animaciones, cambiar colores y estableces efectos y comportamientos interactivos. Podemos crear sitios con varias páginas.


WIX.com es una aplicación para hacer websites en flash, con una presentación espectacular. Es una lástima no dar más de sí, y no sacar el tiempo para hacerlo, pero no pasa nada. Las ideas que inspiran sirven para ir construyendo proyectos en la mente, que entretienen mientras los planeas, tanto o más que el llevarlos a cabo. Tengo varios en mente, seguramente uno será de fotos de texturas o de fotoadivinanzas. Todo llegará, mientras tanto voy pensando qué fotos incluir, incluso puedo hacer nuevas a la medida del álbum que un día construiré. Por otro lado, mientras hay que hurgar la aplicación, que tiene aspecto de ser muy completa y no demasiado complicada. Ojalá me dé más el tiempo y poder investigar más esta aplicación y aprender a manejarla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Redacto lo vivo, redacto lo que veo, redacto lo que siento.
Powered By Blogger

La mirada es el puente entre dos almas...

Seguidores

Buscar este blog