"Las cosas más pequeñas que tenemos son las más valiosas en nuestras vidas."


¿Quién no anhela lo mejor? Siempre lo estamos buscando, queremos el mejor amor, las mejores amistades, el mejor trabajo, es bueno anhelar esas cosas pero no es sano desear lo que no tenemos.

A veces nos pasamos la mitad de nuestro tiempo buscando soluciones donde no las hay y nos quedamos estancados, amores que no nos convienen, trabajos que no son para nosotros, amistades que nos darán mala influencia etc.

No permitamos que se nos pase los años mientras añoramos lo que no tenemos y deseamos tener, no malgastemos los años intentando tener lo que no es para nosotros y lo peor amargándonos por no haberlo logrado aún.

Lo cierto es que tenemos que tener metas y sueños pero a nuestro alcance. No tengamos expectativas irrealistas, es verdad luchar por lo que se desea pero no a punto de despreciar lo que ahora tenemos y compararlo con lo que soñamos tener algún día. Seamos felices con lo mucho o poco que tenemos, en la vida como en todas las cosas tenemos límites, no podemos llegar a tenerlo todo.

Podemos ser felices pero no estar con la persona que de verdad queremos a nuestro lado, tener un excelente trabajo pero no poseer los requisitos para realizarlo.

Todo tiene un porqué, pero tanto hombres como mujeres hemos sido colmados de muchas bendiciones, simplemente tenemos que reconocerlas y cultivarlas para de esta manera no vivir alimentando vacíos, traumas o decepciones.

No permitamos que una nube tape la maravillosa luz del día, simplemente aceptar que existen cosas que no tienen solución y así mismo cosas que no podremos tener o cambiar. Por nuestro propio bien dejar esas cosas a un lado y disfrutar de lo mucho o poco que tengamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Redacto lo vivo, redacto lo que veo, redacto lo que siento.
Powered By Blogger

La mirada es el puente entre dos almas...

Seguidores

Buscar este blog